Tecnología y Equipo humano RDS

  • por

Dentro de la gestión de siniestros, el proceso de reparación es el más crítico para el asegurado, ya que supone solventar, además de un problema, una sensación de incertidumbre en el asegurado.

En RDS Asistencia tenemos a gestores expertos en la tramitación de siniestros que le acompañarán y le guiarán por todo el proceso. Hemos definido procesos específicos para además de arreglar el problema, ofrecerle una experiencia óptima.

Equipo Humano:
En RDS contamos con una red propia de reparadores que operan en todo el ámbito nacional, reduciendo notablemente los costes de subcontratación.

Tecnología:
Con toda la potencia que genera disponer de una empresa propia de IT, hemos desarrollado diferentes soluciones para compañías de seguros.

Utilizamos cualquier canal de comunicación con el asegurado y con el reparador, desde Whatsapp hasta una aplicación propia de vídeo.

Gestión de siniestros

En RDS Asistencia estamos dedicados a la reparación y a la gestión de siniestros. Nos encargamos de coordinar y gestionar cualquier incidencia en tu hogar, empresa o comunidad y de colaborar con las diferentes compañías de seguros. Contamos con una red de reparadores propia de todos los gremios que nos permite ahorra en subcontratas.​
comunicaicon
  • erivas@rds-asistencia.es