Ponte en contacto con nosotros

En RDS Asistencia estamos dedicados a la reparación y a la gestión de siniestros.

Nos encargamos de coordinar y gestionar cualquier incidencia en tu hogar, empresa o comunidad y de colaborar con las diferentes compañías de seguros.

Contamos con una red de reparadores propia de todos los gremios que nos permite ahorra en subcontratas.​

RDS Asistencia

¿QUIÉNES SOMOS?

Reparaciones profesionales

En RDS Asistencia estamos dedicados a la reparación y a la gestión de siniestros. Nos encargamos de coordinar y gestionar cualquier incidencia en tu hogar, empresa o comunidad y de colaborar con las diferentes compañías de seguros. Contamos con una red de reparadores propia de todos los gremios que nos permite ahorra en subcontratas.​
FILOSOFÍA DE CALIDAD

GARANTÍAS

Contamos con gestores expertos en la tramitación de cualquier tipo de siniestro. Trabajamos con Hogares, Comercios, PYMES….

Red de reparadores

Contamos con una red de reparadores propia de todos los gremios que nos permite ahorrar en subcontratas.

Gestión de siniestros

Nuestros profesionales con años de exeriencia y son expertos en procesos de obra, gestión de siniestros y en peritación.

5/5
Muy profesionales, nos la recomendó un amigo y nos ayudaron en todo lo que pudieron. Eloy se preocupó de conocer en todo momento cómo evolucionaba la reparación.
Alejandro Ferrer
5/5
Siempre que hemos tenido una reparación o urgencia hemos podido contar con el equipo de RDS. Son sinceros y se preocupan de cómo está todo al terminar.
Laura Guede
RDS Asistencia

Contacta con nosotros sin compromiso

RDS ASISTENCIA – AVISO LEGAL – POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Desarrollado por RTO