Customer Journey

  • por
Plataforma de asistencia RDS

En RDS Asistencia ofrecemos a todos nuestros clientes una experiencia global orientada a obtener una comunicación fluída, ágil y transparente con nuestros clientes.

¿Qué es el Customer Journey?

Es un proceso que le mantendrá informado en todo momento y de manera continuada del proceso de reparación y asistencia en el que el cliente se encuentre. El flujo de comunicación es constante por el canal que el cliente haya elegido, reduciendo notablemente la incertidumbre que genera un siniestro.

Nuestros gestores son expertos en la tramitación de siniestros reparables.

Desde RDS Asistencia hemos definido procedimientos específicos para que la reparación se efectúe de una manera ágil, profesional y que el cliente tenga acceso a un customer journey en donde pueda estar 100% informado. Éste customer journey permitirá mejorar su experiencia de cliente junto con los procesos de control de coste para que nuestras intervenciones se ajusten a los parámetros de la compañía.

Gestión de siniestros

En RDS Asistencia estamos dedicados a la reparación y a la gestión de siniestros. Nos encargamos de coordinar y gestionar cualquier incidencia en tu hogar, empresa o comunidad y de colaborar con las diferentes compañías de seguros. Contamos con una red de reparadores propia de todos los gremios que nos permite ahorra en subcontratas.​
comunicaicon
  • erivas@rds-asistencia.es